condenado, porte de armas, maldonado,
Policial 08:30

Intentó robar una moto, escapó por los techos y llevaba un revólver; fue detenido y condenado

El Juzgado Penal de 11 Turno resolvió la condena de Christian Eduardo Méndez Méndez como autor de un delito de porte de armas por reincidente, un delito de porte de armas en lugares públicos ambos en concurso formal en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad pública a la pena de 9 meses de prisión efectiva.

En la mañana del martes 11 de abril, efectivos del Grupo PADO II (que patrullaban por calle Miguel Martínez intersección con Camino de los Gauchos) vieron a un hombre sentado sobre una moto marca Winner 125cc.

El sujeto al notar la presencia policial abandonó el vehículo y huyó ingresando al patio de una casa por donde subió al techo trasladándose por los mismos.

Minutos después fue detenido y se resistió al arresto en todo momento, agrediendo verbalmente a los funcionarios.

Posteriormente, un vecino de la zona por donde huyó el hombre, alertó a la policía sobre la existencia de una riñonera con un revólver calibre 22 y $436 en su interior.

Una vez en la dependencia policial el hombre fue identificado y se pudo comprobar que los objetos hallados eran de su propiedad.

Méndez, de 35 años, tiene 12 antecedentes penales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias