Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Interés General
Interés General

Prandi: puede ser “gravísimo” haber descuidado a la clase media, que es la inmensa mayoría por parte del Gobierno

Alberto Prandi, ex subsecretario de Turismo en el primer mandato del Frente Amplio y operador inmobiliario, fue crítico hacia su partido. Dijo en FM GENTE que no está en desacuerdo que se haya contemplado a las minorías, y que hay que seguir haciéndolo. Pero alertó al Gobierno que puede haber sido un gravísimo error descuidar a la clase media, que es la gran mayoría.

Interés General

Los jugadores del Atlético Madrid disfrutan de la playa

Los tres integrantes del equipo rojiblanco madrileño que están alojados en Enjoy Punta del Este, se quedarán por seis noches en el resort, según confirmaron fuentes del establecimiento a FM GENTE. Jorge Resurrección (Koke) se mostró este lunes muy simpático y accedió a tomarse una foto con Nicolás, uno de los mozos de Ovo beach, luego de disfrutar de la playa en parada 3 de la mansa.

Interés General

Bonomi: sin el nuevo Código estaríamos al menos con un 20% de baja en las rapiñas

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, ratificó lo señalado por el presidente Tabaré Vázquez y destacó que, sin el nuevo Código del Proceso Penal, estaríamos en estos momentos al menos con una baja del 20% en el número de las rapiñas. También señaló a FM GENTE a que no le preocupa la consideración sobre su gestión, porque ahora la Policía tiene un 60% de aprobación. El secretario de Estado estuvo presente este fin de semana en la fiesta de despedida del año del MPP en Maldonado.

Interés General

Antía anunció donación de un predio para instalación de nueva policlínica y concreción de Centro Cardiológico y Oncológico

El proyecto prevé la instalación del servicio de salud en un terreno de 1500 metros, localizado en el barrio donde se realojó a las personas que residían en El Placer y parte del Kennedy. La intendencia cedió el predio a ASSE “para que el Estado comience a delinear cómo armarlo porque son los responsables en materia de salud”, sostuvo el intendente Enrique Antía. También señaló que se le entregaron los documentos que le permitirán a ASSE instalar la policlínica, al tiempo que se integró a la gestión de este proyecto a los operadores privados del departamento (Asistencial Médica y el Sanatorio Mautone).

Interés General

MTOP invirtió 20 millones de dólares en obras en el Puerto de Piriápolis

Los trabajos de infraestructura finalizados en el puerto de Piriápolis antes del inicio de la temporada de verano insumieron una inversión de 20 millones de dólares y permitirán incrementar en 30 % la capacidad de embarcaciones deportivas y de pesca, informó el director nacional de Hidrografía, Andrés Nieto. El enclave se potenció como uno de los principales puertos deportivos del país y generador de trabajo todo el año. Nuevo muelle de Piriápolis