Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Interés General
Interés General

Avanzan los preparativos para la celebración de los 20 años de la Paella Gigante en Piriápolis

Leandro Reyna, presidente de Aprotur, dijo a FM GENTE que Piriápolis se prepara a un ritmo intenso para celebrar este fin de semana la vigésima edición de la Paella Gigante. A diferencia de lo que sucedió en ocasiones anteriores, el evento durará tres días y se cumplirá en la explanada del Puerto. En otro orden, estimó que el verano va a ser “distinto”, debido a la coyuntura regional, y anunció que se preparan paquetes para captar turistas nacionales.

Interés General

Curso de Fotografía Digital tendrá su cierre en Aiguá

La capacitación contó con la participación de más de 30 alumnos que recibirán sus diplomas durante una ceremonia a realizarse en el Museo San Antonio de Aiguá. En la oportunidad, también se prestará una muestra de los trabajos y un fotolibro compuesto por fotografías que reflejan la esencia de la localidad.

Interés General

Avianca argentina también cubriría vuelos entre Aeroparque y Punta del Este

Juan Lescarboura, gerente del Aeropuerto de Laguna del Sauce, anunció a FM GENTE que se espera contar esta temporada con ocho aerolíneas operando en la terminal. Adelantó que se aguarda concretar a la brevedad la llegada de Avianca argentina, otra compañía “low cost”, que ofrecerá sus servicios entre Aeroparque y Punta del Este. Dijo que, este verano, la oferta de asientos será más importante que en la pasada temporada.

Interés General

Intendente de Pinamar afirma que el balneario no debe rivalizar con Punta del Este

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, destacó en FM GENTE que los avances registrados en el balneario le están permitiendo ahora competir en función de sus propias virtudes y no sobre la base de los defectos de sus competidores. Consideró que Pinamar “tiene mucho para aprender de Punta del Este”, por lo que es absurdo que exista una rivalidad entre ambos balnearios. El diálogo se dio en el marco de un intercambio empresarial, donde el jerarca argentino devolvió la gentileza que la Cámara Empresarial de Maldonado había tenido en setiembre pasado, donde fue recibido junto a su delegación en Punta del Este.

Interés General

Nuevos dueños de la “mansión del sexo” en Punta del Este borran huellas de su pasado

La coqueta casa del barrio Beverly Hills de Punta del Este no se llama más "Gipsy Queen", tal como se la conoció a partir de julio pasado por las fiestas swinger que organizaron en la misma sus dos anteriores propietarias. Además, los actuales dueños quieren que no se le conozca más por la popular denominación de "Mansión del Sexo" impuesta a partir de conocerse los entretelones que rodearon al asesinato del profesor de inglés Edwar Vaz Fascioli.