GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 01 Feb 2017 15:00

La Intendencia de Maldonado recibió moderno equipamiento para la limpieza del departamento

En un acto que se cumplió este miércoles en la explanada municipal, el intendente Enrique Antía, junto al Director General de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, recibió todo el equipamiento por parte de la empresa Ecotecno. Las autoridades destacaron que Maldonado se mantiene a la vanguardia en equipamiento para la recolección de residuos mediante la incorporación del más moderno sistema de control en tiempo real, pues se trata de la primera administración municipal del país en tenerlo. La inversión llega a 4,5 millones de dólares.

La Intendencia de Maldonado recibió moderno equipamiento para la limpieza del departamento
Interés General 01 Feb 2017 12:00

Recaudación por Contribución Inmobiliaria aumentó casi 14% en Maldonado

Al cierre del mes de enero 2017, plazo en el que se podía abonar este tributo con bonificación, la recaudación aumentó 13,94% con respecto a igual período del año pasado. Desde hoy hasta el 28 de febrero se mantiene el descuento por buen pagador, informó este miércoles la IDM.

Recaudación por Contribución Inmobiliaria aumentó casi 14% en Maldonado
Interés General 01 Feb 2017 11:00

Laguna del Sauce alcanzó récord de 3.576 aterrizajes de aeronaves privadas en 2016

La mayoría de los 3.576 aterrizajes de aviones privados realizados en 2016 en el Aeropuerto Laguna del Sauce, cercano a Punta del Este, procedieron de Argentina y Brasil, con una acumulación especial entre la última semana de diciembre y la primera de enero, transportando turistas de alto poder adquisitivo. Las autoridades de la terminal resaltaron el efecto “derrame” económico hacia la comunidad del aumento de la actividad.

Laguna del Sauce alcanzó récord de 3.576 aterrizajes de aeronaves privadas en 2016
Interés General 01 Feb 2017 09:00

Antía: la medida de los estacioneros no fue tomada en el mejor momento

El intendente Enrique Antía cuestionó la oportunidad de la medida tomada por los estacioneros. Estimó que si bien están en su derecho de hacer los reclamos, no era el mejor momento para plantearlo, en plena temporada. El jefe comunal se refirió al “caceroleo” convocado en Piriápolis por la suba de contribución calificándolo de "manija política" y dijo, además, que se espera un buen febrero, al analizar diversos temas de actualidad.

Antía: la medida de los estacioneros no fue tomada en el mejor momento
Interés General 31 Jan 2017 13:30

Enjoy Punta del Este celebró la 15° edición del Salón Internacional del Vino

La décimo quinta edición del Salón Internacional del Vino reunió a más de 3.000 personas que durante dos jornadas colmaron las instalaciones de Enjoy Punta del Este, consolidándose como una de las más importantes actividades vinculadas al sector de Sudamérica, informaron los organizadores del evento.

Enjoy Punta del Este celebró la 15° edición del Salón Internacional del Vino
Lo más visto