Adolescente de 14 años ahogado en La Rinconada
Un chico de 14 años se ahogó a última hora de esta tarde en la playa La Rinconada.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn chico de 14 años se ahogó a última hora de esta tarde en la playa La Rinconada.
Los desechos de consumo mostraron este año, el 25 de diciembre y el 1º de enero, un aumento del 50% respecto a los mismos días del año pasado, dijo Ariel Lezaeta, de EcoTecno, en entrevista con FM Gente. Dijo que hubo dificultades en la recolección por la cantidad de vehículos circulando y estacionando donde les impiden el trabajo.
Una niña de 4 años fue atacada por un perro raza pitbull y cuando la dueña intentaba liberar a la pequeña fue mordida en la cabeza por el animal. El hecho sucedió el pasado jueves en la zona de La Bota y, según información recabada por FM GENTE, la niña, cuyo nombre es Josefina, se recupera en el Hospital Pereira Rossell, en Montevideo.
La empresa de transporte de pasajeros Codesa presentó, en la explanada de la Intendencial, sus nuevas unidades. Los ómnibus, con capacidad para 47 personas sentadas, comenzarán a circular en Maldonado antes del próximo fin de semana; uno de ellos está adaptado para personas con discapacidad y es el primero con esas características en el departamento.
Un hombre de 72 años, que se encontraba en la playa del parador San Francisco, sufrió un infarto mientras se encontraba en la orilla del mar.
El abogado Ignacio de Posadas, socio - director del estudio Posadas, Posadas & Vecino y ex ministro de Economía en la administración de Luis Alberto Lacalle, disertará este lunes en la 10ª edición del Salón Inmobiliario de Punta del Este.
El alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, entiende que el incendio del sábado en el edificio Santos Dumont obliga a ajustar detalles de coordinación en este u otro tipo de operativos de emergencia en la península. "Esta vez salió bien", dijo, considerando la demora en la llegada de Policía e inspectores de Tránsito.
El jefe del destacamento de Maldonado, Mauricio Souza, aseguró este lunes a FM Gente que el operativo para controlar el incendio del sábado en el edificio Santos Dumont fue exitoso. Pese a ciertas críticas respecto a su actuación, el oficial realizó una evaluación positiva: “se trabajó coordinado y calmo, y nadie salió lesionado”, sostuvo. Ahora se investigan las causas del siniestro.
El actual vicepresidente de la República y futuro ministro de Economía, Danilo Astori reafirmó, en la noche de este domingo en el hotel Conrad, algunos lineamientos estratégicos en materia económica al tiempo que avizoró algunas dificultades que se deberán enfrentar por la situación de la economía mundial. Asimismo agradeció la confianza de los inversores que, dijo, ha sido fundamental para el país en estos diez años.
La Suprema Corte de Justicia resolvió adjudicar la licitación pública para la construcción del nuevo Centro de Justicia Penal de Maldonado. Según informa la Corte en su página web, la construcción fue adjudicada a la empresa Stiler S.A. por un monto total de $ 202:389.447 (pesos doscientos dos millones trescientos ochenta y nueve mil cuatrocientos cuarenta y siete), equivalente a unos 8 millones y medios de dólares. El complejo judicial se levantará entre la calle Solis, Florida y Zelmar Michelini, en Maldonado.
The Grand Hotel quedó inaugurado oficialmente este sábado a la noche en parada 10 y Av. Del Mar, Playa Brava, con la presencia del subsecretario del ministerio de Turismo, Antonio Carámbula y autoridades locales.
Un agente policial que se desempañaba en la comisaría de Piriápolis denunció en una carta a FM Gente, los supuestos abusos a que es sometido por un superior. Señala que es gay como la principal causa de esos excesos. Detalla lo que soporta, y lo hace aportando datos, nombres y apellidos.