Políticas de Adicciones tendrá local en Pan de Azúcar
El área de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado abrirá, en estos días, un local en la ciudad de Pan de Azúcar.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl área de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado abrirá, en estos días, un local en la ciudad de Pan de Azúcar.
Soldados tendieron un puente táctico-militar en una zona rural cercana a San Carlos para apoyar a vecinos con dificultades a raíz del colapso de una alcantarilla. La maniobra fue coordinada por el Comité Departamental de Emergencia, explicó a FM Gente el capitán Darwin Silvera, del batallón de Ingenieros Nº4, al detallar el operativo.
Una empresa argentina mantuvo sobre el fin de semana una reunión con Prefectura para instaurar un sistema de seguridad en la costa. Además hubo encuentros con tres empresas privadas para involucrarlas y trabajar para mejorar la seguridad en Punta del Este, aseguró el vice alcalde del balneario, Julio Pérez a FM Gente.
El próximo viernes se realizará la ceremonia de relevo en la Prefectura de Punta del Este en la cual Marcelo Danatro pasará a desempeñarse a partir de ese día como Prefecto del Puerto de Maldonado.
El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección General de la Salud (DIGESA), efectúa una serie de recomendaciones a la población, ante el ingreso a nuestro país de una masa de aire muy fría, que esta marcando un descenso en la temperatura. Asimismo, se recuerda que se está en el último tramo de vigencia de la campaña de vacunación antigripal anual.
El jueves 31 serán sorteadas las “viviendas cáscara” de Pueblo Obrero, luego que la intendencia firme el acta de recepción provisoria de la obra el próximo lunes 28. Así lo informó la encargada de Vivienda, Marilín Moreira, en un mail enviado al alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi. Esta resolución desactivó una movilización que los adjudicatarios tenían prevista para este domingo en el Ruta 37.
Directivos de la Cámara Empresarial del departamento de Maldonado fueron recibidos por el embajador de la Federación Rusa, Alexey Labetskiy. El encuentro se enmarca dentro de la estratégica de la gremial de afianzar vínculos con distintos países como forma de facilitar las relaciones comerciales en el exterior de los empresarios asociados y recoger experiencias exitosas de otras partes del mundo.
Las instituciones educativas nucleadas en "Punta del Este, ciudad universitaria" lograron su personería jurídica. Esto les permitirá avanzar en la búsqueda de acuerdo con otras instituciones para continuar expandiéndose en Maldonado.
Por primera vez, en diez años, la directiva del Centro de Servicios Portuarios de Punta del Este planteó personalmente sus inquietudes a un ministro de Transporte y Obras Públicas. Enrique Pintado escuchó propuestas en materia de operativa con las embarcaciones, sistema de reservas de amarras y seguridad, entre otros temas, relató a FM Gente el directivo Ricardo De María.
Fuentes del Sindicato Único de Trabajadores del Supergás confirmaron a FM Gente que el abastecimiento de garrafas estará asegurado para los próximos días, ante la llegada de una nueva ola de frío.
La escribana Susana Hernández, de 52 años de edad, asumió este jueves la Intendencia de Maldonado tras la renuncia de Óscar De los Santos para dedicarse a campaña política. En diálogo con FM Gente, dijo que está mentalizada en el trabajo “administrativo, formal y de cumplimiento de agenda”. Prometió gobernar en equipo y mirando a Maldonado en el contexto regional. (actualizada 09:10 hs)
El concejal nacionalista Julio Pérez afirmó que en Punta del Este se registran dos personas procesadas por diversos delitos por día, una con prisión preventiva, lo que da la magnitud del nivel de delincuencia que enfrenta el balneario. Esto está preocupando a los vecinos y fue planteado en la última reunión de la comisión de seguridad ciudadana.