PARO EN CYLSA POR INCUMPLIMIENTO
Se está llevando a cabo un paro en Cylsa por el reclamo de incumplimiento de viáticos y pago de horas extras.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETESe está llevando a cabo un paro en Cylsa por el reclamo de incumplimiento de viáticos y pago de horas extras.
MIDES prepara plan de Trabajo Subsidiado para desocupados - crónicos - .
El 60% de las multas en Maldonado en cuatro días fueron por el cinturón de seguridad.
Jefes comunales de Colonia, Rocha y Maldonado discuten "Chacras Marítimas".
Cinco fiscales departamentales ascenderán mañana a fiscales nacionales.
El balneario de los cerros muestra este fin de semana un interesante movimiento, lo que generó expectativas en los operadores de distintos rubros del sector turístico.-
El edil Alfonso Varela (partido Nacional) asegura que el tipo de murciélagos que fue detectado en Rivera está presente en zona de Los Ceibos y que es necesario que las autoridades de la salud adopten medidas.
Por hurtos y ultraje al pudor marcharon procesados.
Desde las primeras horas de la mañana de hoy se comenzó a registrar un intenso movimiento de personas hacia el cementerio de Maldonado.
El presidente de la República Dr.Tabaré Vázquez llegará el martes a Punta del Este para participar de un homenaje al artista plástico Carlos Páez Vilaró.-
Un interesante movimiento se registra en Punta del Este con motivo del fin de semana largo, según algunos operadores consultados por FM Gente.-
El director de Servicios Veterinarios del Ministerio de Ganadería en Maldonado, doctor Luis García, afirmó que en el departamento y en particular en Punta Ballena y Aiguá está el "murciélago vampiro", pero que no se encuentra infectado.