CIDEM DENUNCIÓ A INMOBILIARIOS
Operadores de la ciudad carolina se mostraron sorprendidos por una denuncia hecha por la Cámara Inmobiliaria de Maldonado ante el Ministerio de Turismo por hacer negocios fuera de su zona.
Operadores de la ciudad carolina se mostraron sorprendidos por una denuncia hecha por la Cámara Inmobiliaria de Maldonado ante el Ministerio de Turismo por hacer negocios fuera de su zona.
Punta del Este es sede de la tercera Reunión de IBERRED.
La Iglesia Católica sostiene que el tema del aborto excede - lo religioso -.
En el día de ayer fue aprobado en el Senado de la República el proyecto presentado por el diputado doctor Darío Pérez para que los empleados de edificios en zona balnearia tengan 36 horas de descanso obligatoria.
Anoche comenzó a ponerse en marcha el proyecto sobre procedimiento policial. El mismo fue aprobado pero con modificaciones. La mas preocupante es que según este proyecto la policía podrá ingresar a domicilios por la noche.
Falleciò el policía Miguel Silvera, quien recibiò el pasado 12 de noviembre dos disparos por parte del delincuente Nicolàs Morales Castro, cuando iba a proceder a detener al delincuente que habìa perpetrado un hurto en una peluquería a pocos metros de la propia comisarìa carolina.
Una niña de dos años se mantiene internada en un nosocomio de la zona tras ser atropellada anoche en Camino de los Gauchos y Calle 7 de Maldonado Nuevo, por causas que se procuran establecer.
Hasta la hora 15 se estará llevando adelante una paralización de actividades en el edificio comunal de Maldonado.
Directivos de la categoría Argentina ratificaron que el 16 de dieciembre se disputará en Punta del Este la última fecha del Campeonato de TC 2000.
El intendente Oscar de los Santos adelantó la firma de un acuerdo entre el municipio y el ministerio de Transporte y Obras Públicas por el que aportarán U$S 6 millones de dólares cada uno para la construcción del tramo Punta Ballena-Ruta 39 de la denominada ruta “Perimetral”de Maldonado.
Punta del Este verá como cientos de obreros protestarán por sus calles.