PIDEN LEVANTAMIENTO DEL VALLADO EN 48 HORAS
Junta Local eleva a Jurídica municipal el tema del terreno cercado y pide levantamiento del vallado en 48 horas.
Junta Local eleva a Jurídica municipal el tema del terreno cercado y pide levantamiento del vallado en 48 horas.
La Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este ADIPE solicitó mesura a los propietarios a la hora de ajustar los alquileres para la próxima temporada veraniega.
A partir de 2008 el 80% de los hogares que se encuentran bajo la línea de pobreza podrán percibir asignaciones familiares.
El juez penal de Maldonado, Federico Àlvarez Petraglia, dictò ayer el procesamiento sin prisiòn de siete conductores que apelaron a mecanismos ilegales para tramitar la libreta de conducir en la Intendencia Municipal de Treinta y Tres.
La Bancada del Partido Nacional convoca a la ciudadanìa a apoyar con su firma el Derecho de Peticiòn, aprobado en la ùltima Convenciòn por el Partido y en ejercicio consagrado por el artìculo 30 de la Constituciòn de la Repùblica, para solicitar al Ministerio de Salud Pùblica que implemente en el presente año, un plan de vacunaciòn del Papiloma Humano.
Este jueves a la hora 20.00, en la sala del teatro de la Casa de la Cultura, ubicada en calles Pérez del Puerto y Román Guerra, se realizará una charla sobre El Protagonismo de la Mujer y los Temas de Género bajo la Dictadura y en la Transición Democrática.
Ayer. cuando se tratò el tema Piedras del Chileno, por comisiòn de la Lista 15 del Partido Colorado un grupo de vecinos de la Laguna del Diario particìpò del anàlisis.
Según el PIT-CNT, ya se han recolectado cientos de firmas en varias organizaciones sindicales en Montevideo. En este sentido, el dirigente Luis Puig señaló que confía uqe superarán largamente la cantidad necesaria de 250.000 firmas, un 10% del padrón electoral, pero lo cual confían en presentar las firmas en los próximos meses.
El viernes 7 de setiembre a la hora 18:00, el Intendente Oscar de los Santos y el Ministro de Trabajo Y Seguridad Social, Eduardo Bonomi, junto a autoridades departamentales y nacionales, inaugurarán oficialmente el Centro Público de Empleo de Maldonado CEPE. El acto se realizará en la oficina de la repartición, ubicada en los altos de la Terminal de Ómnibus.
El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecurias INIA, trasladò de Cerro Largo a nuestro departamento, el campo experimental de pasturas.
Adipe resolvió sugerir mesura a propietarios en la fijación de valores de alquileres.-
El senador Isaac Alfie, Lista 15 Partido Colorado, dijo que se solicitará al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente que no se permita ninguna acción antes que existan estudios de impacto ambiental para la obra que se proyecta sobre la playa Mansa de Maldonado.