IDM intimó a propietarios de restaurante que se atribuyen convenio que no tienen pero situación ya fue corregida
Interés General 20:00

IDM intimó a propietarios de restaurante que se atribuyen convenio que no tienen pero situación ya fue corregida

Se trata del restaurante Exquisito Sin Gluten, que a través de sus redes sociales y mensajes de voz promocionaba que se podían solicitar allí las canastas para celíacos, informó la Intendencia. En tanto, la empresa aludida realizó sus descargos y este jueves la IDM levantó la intimación. (actualizada)

La Dirección general de Asuntos Jurídicos intimó a la empresa para que depusiera su actitud y el intendente Jesús Bentancur les advirtió que en caso de continuar recaerían sobre ellos acciones administrativas y judiciales.

En tanto, el propietario del comercio dijo a FM GENTE que ellos han mantenido reuniones y están en contacto permanente con Eduardo Costa, director de desarrollo social, y que el ánimo ha sido el de colaborar con los celíacos del departamento.

Además, informó que presentó una carta de descargos porque entiende que la difusión de la información que hizo la intendencia los perjudica comercialmente.

Este jueves, los propietarios del restaurante recibieron la respuesta a su descargo desde la dirección de asuntos legales, en donde se les informa que "dado que se corrigieron los procedimientos por la vía correspondiente, no teniendo por lo tanto más sentido la comunicación pública efectuada, se les informa que se dispone el cese de la misma (intimación)".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias