INVERTIRAN U$S 4 MILLONES EN PROMOCIONES TURISTICAS
Turismo 00:00

INVERTIRAN U$S 4 MILLONES EN PROMOCIONES TURISTICAS

El ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, confirmó que se invertirán U$S 4 millones en promociones turísticas de Uruguay, en tanto habrá presencia en diferentes eventos internacionales de la región y fuera de ella.

El ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, dijo que serán invertidos U$S 4 en promoción turística, en tanto que hasta fin de año Uruguay participará en infinidad de eventos en la región y fuera de ella.
El ministro dijo que la semana próxima la sub secretaria de la cartera y el asesor, Benjamín Liberoff, viajarán a Miami junto a operadores de distintos puntos del país. Dijo que hubo una importante representación en la Feria de Zaragoza, España, “con esa gran carnicería, porque nuestras carnes se están vendiendo y es un gran impacto, porque es una de las ferias más grandes del mundo”, señaló el ministro.
Anunció que de aquí a fin de año Uruguay estará presente en eventos en Brasil, Chile, Argentina y Paraguay junto a la Cámara Uruguaya de Turismo y los gobiernos locales a través de varias intendencias. Fuera de la región se destaca el Salón Inmobiliario de Madrid.
“Uruguay está invirtiendo dos veces y media, prácticamente, la marca histórica de dinero. Estamos cerca para la temporada, de los cuarto millones de dólares, y sin embargo es insuficiente”, señaló el ministro Lescano.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias