Efectivos policiales investigan estos dos hechos.
Investigan una rapiña contra un repartidor y otra contra un automovilista
En las últimas horas se registró una rapiña contra un repartidor en la calle Emilio Frugoni. Se le apersonaron dos sujetos y mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega del dinero. Le llevaron unos 30 mil pesos y se dieron a la fuga.
Por otra parte, en la madrugada pasada un hombre se encontraba estacionado con su vehículo en la calle Agapito Parabera y se le acercaron dos individuos. Lo amenazaron con un arma de fuego y le llevaron un celular marca Xiaomi y 800 pesos.
Efectivos policiales investigan estos dos hechos.
Efectivos policiales investigan estos dos hechos.
Firma editorial:
Redacción FM GENTE
Más noticias
Automovilista murió tras chocar contra un vacuno en Ruta 39
El siniestro ocurrió en el kilómetro 23, cuando el automóvil embistió a un animal que se encontraba sobre la ruta y terminó impactando contra una alcantarilla.
Defensa de la familia del repartidor fallecido en El Tesoro apunta a una presunta maniobra imprudente de la automovilista
La representación legal de la familia comenzará las actuaciones este lunes.
Condenaron al coautor de la rapiña contra ómnibus de Guscapar; irá seis años a prisión
Fueron dos los rapiñeros, el otro de ellos ya había sido condenado el pasado 20 de agosto, dos días después de cometida la rapiña.
Un automovilista despistó y terminó en el cantero
El hecho ocurrió la mañana de este jueves 8.