Investigan rapiñas a dos comercios en Piriápolis
Policiales y Judiciales
08:00

Investigan rapiñas a dos comercios en Piriápolis

La Policía trata de aclarar dos rapiñas cometidas contra comercios de Piriápolis en las últimas horas. Delincuentes en moto asaltaron un kiosco y una pollería. Se presume que se trata de los mimos atracadores.

Compartir:
La Policía investiga una rapiña perpetrada en la tare de este lunes contra una pollería en Piriápolis. Dos delincuentes, que llegaron en una moto, mediante amenazas con arma de fuego robaron a la comerciante y a una clienta. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, informó el semanario La Prensa.

Sobre la hora 13:12, dos delincuentes en moto llegaron al comercio ubicado en la calle Uruguay casi Chacabuco, en zona céntrica de Piriápolis, y sin quitarse los cascos ingresaron al local. Mediante amenazas con arma de fuego se llevaron aproximadamente 2.000 pesos del comercio y a la clienta le robaron el celular de un valor de 10.000 pesos aproximadamente y tarjetas de crédito y débito.

Según trascendió, minutos antes, un comercio del barrio Pueblo Obrero, habría sido víctima igualmente de una rapiña y todo indica que se trataría de los mismos perpetradores.

Karen, la responsable de la pollería, señaló que “primero robaron en un kiosco de la calle Zufriategui en Pueblo Obrero; después vinieron a robar el autoservicio El Castor, pero desistieron, y vinieron para acá. Además de mis cámaras, el marido de la clienta filmó con el celular a los delincuentes cuando se iban. El señor estaba en el auto con una bebé de meses a bordo”.

La comerciante remarcó el trabajo de la policía que “en minutos estuvo acá y después volvieron… Tomaron todas las filmaciones. Hicieron todo lo que tenían que hacer” subrayó.


Foto: semanario La Prensa.

Compartir:
Más noticias
Multimedia