Jaime Clara fue el elegido finalmente para la conducción de Telenoche 4
Espectáculo 01:05

Jaime Clara fue el elegido finalmente para la conducción de Telenoche 4

Luego de varias conversaciones con figuras de ámbitos periodísticos, canal 4 resolvió que sea el reconocido periodista Jaime Clara quien estará al frente de la emisión informativa central de dicho medio. Varios de los contactos realizados no avanzaron y se fueron descartando nombres hasta que llegó el ofrecimiento a Clara, quien aceptó la propuesta. Tiene una vasta y destacada actividad radial.

El espacio TV Show del diario El País, publicó este miércoles que Jaime Clara conducirá Telenoche a partir de 2023.

La información completa al respecto es la siguiente: "El periodista se sumó al canal de la calle Paraguay en marzo, y actualmente está al frente del matutino Buen día.

Clara, que además es conductor de los ciclos Es noticia y Sábado Sarandí en Radio Sarandí, también es escritor y caricaturista, y supo realizar suplencias en Esta boca es mía de La Tele.

Jaime Clara se suma a "Buen día": "No entro a la televisión con un cuchillo entre los dientes"
De momento, el canal trabaja en la definición del equipo definitivo para el nuevo Telenoche. El noticiero podría llegar a contar con tres informativistas, pero Jaime Clara será el central. Los otros nombres que se manejan son los de Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre.

Por estas horas, también se busca definir quién será el que lo reemplazará, a partir de 2023, en el programa de las mañanas.

En setiembre, tras la salida de Daniel Castro, Canal 4 le había comunicado a su staff que se venía trabajando "en un proceso de análisis y de planificación de la renovación" de los noticieros, "y en especial Telenoche", y que a eso se debía el recambio de presentadores".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias