...
PolíticaJueves, 15 de Septiembre de 2022

Javier Falco aparece entre los primeros dirigentes alineados con Darío Pérez

javier falco aparece entre los primeros dirigentes alineados con darío pérez 11:05 | El concejal del Municipio de Garzón y productor agropecuario Javier Falco (Todos por Maldonado) está entre los primeros en manifestar su respaldo a la conformación de un sector blanco en torno a quien fuera diputado del FA.

Como un "volver a las raíces" definió Falco esta nueva etapa de Pérez, cerrada su militancia en la coalición de izquierda.

"Hay un espacio a cubrir" reconoció, por un grupo de electores que "no se define porque no encuentra un camino del medio".

Como se informó Pérez aspira a presentarse como candidato a la diputación y luego a la intendencia si los votos dentro del nacionalismo lo acompañan.

De esta manera se busca constituir una "tercera columna" en Maldonado con un referente del sector del actual intendente (que no puede ser reelecto); el diputado Rodrigo Blás (Unión y Cambio) y ahora. Pérez.

Falco habló este jueves en la Primera Página de la Revista de FM GENTE.


Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 18 de Agosto de 2022

Darío Pérez dijo que “dirigentes” no lo siguieron pero los que respondieron fueron votantes en la formación de su nuevo grupo

Darío Pérez dijo que “dirigentes” no lo siguieron pero los que respondieron fueron votantes en la formación de su nuevo grupo

El doctor Darío Pérez reconoció que la formación de un sector desde cero dentro del nacionalismo departamental no recogió el respaldo de compañeros que trabajaron con él dentro del FA, pero sí de electores. Al respecto dijo que todos los días a la tardecita realiza reuniones en distintos lugares del departamento, donde aprecia personas de todos los partidos.

PolíticaMartes, 19 de Marzo de 2019

Quintana: hay gente que se cansó del enfrentamiento entre Darío Pérez y de los Santos

Quintana: hay gente que se cansó del enfrentamiento entre Darío Pérez y de los Santos

Gregorio Quintana, que lidera en Espacio 971 del Frente Amplio, dijo que las diferencias entre Oscar de los Santos y Darío Pérez son irreconciliables. Y sostuvo que, si la coalición está dividida, “está débil. Y la debilidad del FA hace que sea fuerte la derecha”.

Interés GeneralLunes, 20 de Marzo de 2017

Vázquez: la pelea entre De los Santos y Darío Pérez me dio "vergüenza ajena"

Vázquez: la pelea entre De los Santos y Darío Pérez me dio

El presidente Tabaré Vázquez dijo este lunes que la pelea entre Darío Pérez y Oscar de los Santos, le dio “vergüenza ajena”. El mandatario se refirió a este tema al arribar al balneario San Luis para encabezar la sesión abierta del Consejo de Ministros. De los Santos sostuvo que no comparte lo que dijo Vázquez. (Actualizado hora 11:30)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1