Milei, balotaje, encuesta
Internacional 11:03

Javier Milei sería el ganador del balotaje, según nueva encuesta

La encuestadora Inteligencia Analítica, liderada por Sebastián Galmarini-cuñado del candidato a la presidencia Sergio Massa- indica que el economista Javier Milei tendría una diferencia de cinco puntos por encima del líder de Unión por la Patria.

A solo dos semanas del balotaje en la República Argentina, la encuestadora posiciona al candidato de La Libertad Avanza como ganador y próximo presidente de Argentina.

Los resultados sobre la preferencia de espacios políticos de cara al balotaje del 19 de noviembre, indican los siguientes resultados: el espacio creado por Milei obtuvo el 52,5% de votos, mientras que el de Massa logró un 47,5%, según el diario Clarín.

Ante la consulta sobre la fórmula presidencial, la ventaja de Milei-Villarruel por sobre Massa-Rossi se reduce a 1,2 puntos porcentuales: 50,6% de los primeros, frente a 49,4% de los segundos.

Argentina tendrá un nuevo debate obligatorio el próximo domingo 12 de noviembre, una semana antes de las elecciones, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Los temas a tratar por los candidatos serán economía, relaciones exteriores, educación, trabajo y seguridad.

Esta instancia es organizada por la Cámara Nacional Electoral (CNE), encargada de elegir los temas, repartir los tiempos de intervención y seleccionar a los cuatro periodistas que moderarán el debate.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias