Drexler, Enjoy, Latin Grammy
Espectáculo 22:11

Jorge Drexler se presenta en Enjoy este jueves

Tras haber recorrido más de una decena de países con la gira de presentación de su último disco “Tinta y Tiempo” Jorge Drexler presenta la segunda fase de su gira, con varias fechas ya confirmadas, una de ellas este jueves 1ero. de Febrero a las 22 horas en Enjoy Punta del Este con entradas prácticamente agotadas.

Jorge Drexler llega con un nuevo y original espectáculo acompañado en el escenario por Borja Barrueta (batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles “Campi” Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces); y con Gala Celia (percusión) como nueva incorporación a la banda. Además de poder disfrutar del nuevo repertorio, seguro se podrá escuchar canciones de discos anteriores.

“Tinta y Tiempo” es el decimocuarto disco de estudio y llegó cuando se cumplieron 30 años del lanzamiento de su primer álbum. Tres décadas de canciones que se siguen sumando al imaginario del uruguayo, que destaca especialmente por la conexión con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo.

En noviembre de 2022 Jorge Drexler fue reconocido con siete premios Latín Grammy, cinco de ellos por este último álbum.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias