Rial, internado, colombia, afección corazón
Espectáculo 01:37

Jorge Rial salió del CTI y evoluciona tras sufrir una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia

El equipo médico logró reanimarlo después de pasar por una situación dramática, pero lo sacaron adelante, cuentan desde la clínica, dijo este domingo el periodista Ángel de Britos. "A Rial se le practicó un cateterismo, y tuvo un cuadro hipotensivo. Jorge Es hipertenso. Pero la obstrucción hace que la sangre no fluya y por eso baja la presión. Le pusieron un stent y con eso solucionaron. Pero hay que esperar la evolución, explicó su médico" agregó De Britos en su twitter. (Actualizado)

CÓMO SE DIO LA SITUACIÓN?

El conductor de Argenzuela tiene 61 años y ya tuvo algunos problemas coronarios en el pasado, por el que debieron colocarle dos stents.

Quien dio la noticia fue el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter. El conductor de LAM informó que el periodista fue internado por un cuadro crítico y que sus hijas Morena y Rocío viajaron de urgencia a Bogotá para acompañar a su padre. Fuentes cercanas a Teleshow aseguraron que Rial se encontraba internado en un hospital del país cafetero.

Según contó de Brito, Rocío y Morena le confirmaron la descompensación cardíaca del creador de Intrusos. También refirieron un antecedente similar y que el tema es complicado, pero están tranquilas porque fue el propio periodista el que le relató la situación a su hija menor. Rial llegó a Colombia el miércoles para pasar unos días de vacaciones y tenía pautado permanecer allí hasta el final de la próxima semana.

“Cuadro crítico en un país con un sistema de salud precario”, dijo el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Morena y Rocío, las hijas del animador, viajaron de urgencia a Bogotá para acompañar a su padre. Más tarde, confirmó que el propio Jorge Rial le comunicó su estado de salud a su hija menor a través de unos audios.

Rial fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country en la localidad de Chapinero de la capital colombiana. Es uno de los centros de salud privados más reconocidos de ese país con una trayectoria superior a los 60 años en la medicina.

“Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí”, le dijo More Rial al periodista De Brito.




(Fuentes: Medios argentinos)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias