Jornadas departamentales de empleo llegan a Maldonado
Interés General 11:00

Jornadas departamentales de empleo llegan a Maldonado

Esta semana, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE), continuará el ciclo de Jornadas departamentales por el Empleo y la Inclusión Laboral. En esta oportunidad, será en Maldonado. Estas jornadas departamentales tienen como principales objetivos difundir las políticas activas de Empleo y Formación Profesional llevadas a cabo por el MTSS, en particular las medidas desarrolladas para enfrentar los impactos de la pandemia de la COVID-19 en los sectores de actividad y empleo.

De la misma forma se busca intercambiar con los diferentes actores involucrados en la actividad productiva y la promoción del empleo a nivel local y propiciar un espacio de escucha de las demandas de los diferentes actores.

En Maldonado, el próximo viernes, a las 10:00hs hs, en la Intendencia, encabezará una conferencia el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Posteriormente, de 14:00 a 17:00 hs, se desarrollará la Jornada departamental por el Empleo y la Inclusión Laboral, también en el 5º piso dela IDM.

En las actividades participarán también el Director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, el director de Coordinación en el Interior del MTSS, Andrés Prati, y el director general de INEFOP, Pablo Darscht.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias