José Ignacio es el elegido por las figuras famosas en diferentes actividades
Espectáculo 03:00

José Ignacio es el elegido por las figuras famosas en diferentes actividades

En esta foto Nicole Neumann, Lucía Celasco (nieta de Susana Giménez), Cande Tinelli, se encontraron en un evento realizado en esa localidad del este de Maldonado. Cualquiera de las tres genera la atención y son el centro de atención de los papazzi. Además siempre están dando que hablar por los hechos que generan por sus actividades o por sus relaciones personales.

Lo que pareció ser la antesala de una crisis entre Manu Urcera y Nicole Neumann -tras salir a la luz una supuesta captura de una conversación que habría mantenido el piloto con otra mujer llamada Melina Eugster y que probaría su infidelidad a la top- quedó en una noticia sin mayores repercusiones para la pareja. “Estamos bárbaro y en familia con Nicole. El chat es falso. Si se fijan, en el chat que se filtra hay una tilde azul y yo no lo utilizo", agregó.

Por su parte, Cande Tinelli disfruta a pleno de estos días de relax en la mansión de Marcelo Tinelli en La Boyita. Para desconectarse del mundo virtual, la cantante subió una foto en trikini desde las dunas de Puna del Este. "Es un buen síntoma olvidarse de las redes", escribió Cande Tinelli. Pero horas antes estuvo en el evento de referencia en José Ignacio.

Mientras tanto, Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez también se la ve por la zona pero hasta el momento mantiene un bajo perfil.




Foto: Grupo Mass

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias