Boca Juniors, Fluminense, maracaná, río de janeiro, final libertadores,
Deportes 02:03

Se juega hoy la final de la Copa Libertadores de América; Boca Juniors-Fluminense en Río de Janeiro

Boca Juniors y Fluminense escribirán un nuevo capítulo en la historia de la mítica CONMEBOL Libertadores, cuando se enfrenten este sábado 4 de noviembre, desde las 17:00h, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la Gran Final del torneo continental.

Pasaron meses del inicio de la CONMEBOL Libertadores 2023, en los que 47 equipos disputaron apasionados encuentros en las canchas de toda Sudamérica buscando La Gloria Eterna, de los cuales solo quedan dos: El ´Xeneize´ de Buenos Aires – Argentina y el ‘Flu’ de Río de Janeiro – Brasil.

Boca viajó a Río con la ilusión de conseguir su séptima CONMEBOL Libertadores, para sumar un nuevo trofeo a los conseguidos en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007 y así convertirse, junto con Independiente, en los equipos más ganadores del certamen (7).

Del otro lado se encuentra Fluminense, que disputará la Final en casa, con el objetivo de conseguir su primer título internacional, tras haber disputado la Final en el 2008.

Édinson Cavani de un lado y Germán Cano en el otro, la guerra de ideas entre los cerebros Valentín Barco – Pol Fernández y Ganso – Jhon Arias y el cara a cara de los ‘1’, son los duelos esperados de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023.

El ‘xeneize’ y el tricolor carioca se citarán en el Maracaná en un duelo inédito por la gloria eterna en un electrizante duelo que ya tiene historia en el torneo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias