JULIO IGLESIAS REFUGIADO EN LAGUNA BLANCA OFRECE 3 RECITALES EN PUNTA DEL ESTE
Espectáculo 09:20

JULIO IGLESIAS REFUGIADO EN LAGUNA BLANCA OFRECE 3 RECITALES EN PUNTA DEL ESTE

El cantante madrileño Julio Iglesias, realizará tres presentaciones en el Hotel Conrad de Punta del Este en el marco de una breve gira por Sudamérica, aprovechando además, las vacaciones junto a su familia en la finca de la zona de Laguna Blanca, Manantiales.
Los tres show que ofrecerá en Punta del Este se enmarcan en la gira celebratoria de sus cuatro décadas de carrera artística, bajo el nombre "Starry night world tour".

Julio Iglesias, el intérprete latino con más discos vendidos en la historia, se presenta hoy miércoles, mañana y también el sábado en el Hotel Conrad de Punta del Este. Los tres conciertos se enmarcan en el "Starry night world tour", celebrando sus cuarenta años de trayectoria, pero además en una gira que lo llevará también a Argentina y Brasil a fines de este mes y durante febrero.
A lo largo de las cuatro décadas de carrera, ha comercializado más de trescientos millones de discos y ha obtenido más de dos mil seiscientos discos de Platino y Oro. Ha editado álbumes en catorce idiomas, y es el único artista que alcanzó el Disco de Diamantes otorgado por el Libro Guinness de los récords en 1983, por haber vendido, en un año, más de cien millones de copias.
Se estima que ha ofrecido más de cinco mil conciertos en más de seiscientas ciudades de todo el mundo.
El cantante madrileño de 66 años, llegó a Punta del Este acompañado por su familia y se refugia en su finca enclavada en la exclusiva zona de Laguna Blanca, en el balneario Manantiales.
Su casa ha estado presente en importantes publicaciones dedicadas a la construcción y el diseño, más allá de ser nada menos que la de Julio Iglesia, otro de los famosos que ha optado por un sitio tranquilo, agreste pero a la vez muy cercano a la glamorosa Punta del Este. La construcción es de 1.200 metros cuadrados sobre un predio de 100 hectáreas rodeado de bosques naturales y artificiales, lagos y una panorámica inigualable de la Isla de Lobos.
Las entradas para los show que ofrece mañana a la noche en Punta del Este, el jueves y el sábado, cuestan U$S 150 y U$S 200 y se encuentran a la venta en la Red UTS.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias