...
JusticiaMiércoles, 27 de Mayo de 2009

Julio pintos invito a alcorta a debatir publicamente sobre su denuncia de irregularidades en la ugd-ose

14:00 | El edil nacionalista Julio Pintos, está decidido a debatir con el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta en el marco de la denuncia penal que radicara el primero por supuestas irregularidades en el organismo. La reacción de Pintos surgió cuando Alcorta, afirmó en FM GENTE que para hablar, hay que saber de que se habla.

El contador Ricardo Alcorta dijo en nuestra emisora, que hay que “saber de lo que se habla”, en alusión a la denuncia penal que radicara en 2007 el edil nacionalista Julio Pintos por presuntas irregularidades en la UGD-OSE Maldonado.
Ante esto, Pintos invitó a que, “el contador Alcorta nos explique como trabajó la OSE y la empresa de sus amigos políticos dos años con un programa informático sin licencia y luego a propuesta de Alcorta llaman a Licitación para volver a otorgarles el mantenimiento informático a la misma empresa y nuevamente sin la licencia correspondiente”.
El edil invitó al jerarca a debatir públicamente en el lugar que el quiera con las pruebas de cada uno, “para que al pueblo le quede claro quien miente”.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 26 de Mayo de 2009

Alcorta minimizo denuncia del edil julio pintos

Días atrás el edil Julio Pintos concurrió al juzgado penal de 4º turno, para responder al juez Ohanián sobre la denuncia que radicó hace más de un año por una supuesta usurpación de un software por parte de OSE, quien no habría pagado por la licencia del programa. En este marco el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta salió al cruce de las denuncias del edil.

PolíticaJueves, 13 de Mayo de 2010

Pintos afirma que tiene nuevas pruebas sobre irregularidades en concesiones de paradores

PINTOS AFIRMA QUE TIENE NUEVAS PRUEBAS SOBRE IRREGULARIDADES EN CONCESIONES DE PARADORES

Esta semana el incansable edil nacionalista averiguó que la Intendencia de Maldonado nunca habría utilizado la publicidad ofrecida por dos concesionarias para el exterior de ómnibus de las argentinas ciudades de Santa Fé, Rosario y Buenos Aires. La información, explicó Julio Pintos, llegó del director de la empresa que debía confeccionar esa publicidad, ofertada por Multimedios S.R.L. y Telesistemas Uruguayos S.R.L. en la licitación 32/06.

PolíticaMiércoles, 28 de Abril de 2010

Julio pintos denunció irregularidades en ingresos de funcionarios y contratos de la intendencia

JULIO PINTOS DENUNCIÓ IRREGULARIDADES EN INGRESOS DE FUNCIONARIOS Y CONTRATOS DE LA INTENDENCIA

El edil nacionalista acusa a la intendencia de mentir a la Oficina Nacional de Servicios Civil (ONSC) sobre ingresos de funcionarios, realizar contrataciones encubiertas y favorecer a personas y empresas afines al Frente Amplio (FA). Pintos realizó estas denuncias luego de acceder a expedientes solicitados a la Intendencia por vía judicial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1