gabriela bouvier, reconocimiento, junta departamental, boxeadora, maldonado, aiguá,
Interés General 08:00

La Junta Departamental reconoció a la boxeadora de Aiguá Gabriela Bouvier

Fue este martes 30 de mayo en la ciudad donde nació la deportista. “El Uruguay entero te reconoce. Era algo importante que nuestros deportistas sean reconocidos y en la casa del pueblo”, dijo el edil por el Partido Nacional Gastón Baraldo.

Baraldo fue uno de los ediles que habló en el reconocimiento y remarcó que “no hay colores políticos. Somos todos vecinos del pueblo”.

“Hay mucha gente que no te conocía y hoy me da gusto que estás en todos lados. El Uruguay entero te reconoce”, expresó.

El edil, quien integra la Comisión de Deporte, se refirió al sacrificio que deben hacer los deportistas en nuestro país y que el camino era difícil y de lucha, por eso enfatizó en que “era algo importante que nuestros deportistas sean reconocidos y en la casa del pueblo”.

Manifestó que “falta más apoyo, siempre hago hincapié en las empresas. Tendrían que acercarse más al deportista”.

Finalizó diciendo que “lo que le dio el deporte a Gabriela, ella lo está devolviendo con cada niño de la ciudad de San Carlos”, haciendo referencia al trabajo de la boxeadora como docente en una escuela de la ciudad carolina.

Por su parte, el edil por el Frente Amplio Ricardo Castro, dijo que “ojalá haya muchas más Gabriela en el departamento” y que “en el desarrollo de este deporte puedan encontrar un camino de vida”.

Destacó su labor como profesora de boxeo y expresó que enseña valores, lo que realza aún más su trabajo. “Espero que sea la semilla para que el deporte pueda seguir creciendo”, finalizó.

Las palabras del edil Baraldo se pueden escuchar en el enlace ubicado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias