Justicia dispuso medidas para un hombre que intentó incendiar vivienda y amenazó a su familia
Policial 11:00

Justicia dispuso medidas para un hombre que intentó incendiar vivienda y amenazó a su familia

En horas de la noche del pasado miércoles se generó un problema familiar en una vivienda del barrio INVE. Al llegar la policía una de las víctimas declaró que su hijo estaba ofuscado y agresivo y estaba incendiando una vivienda ubicada al fondo del predio, donde residen otros integrantes de la familia, y a la que había entrado rompiendo la puerta.

Ante la denuncia, la policía detuvo al sujeto, de 57 años, y fue derivado al hospital local en tanto la propietaria de la casa se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Tras la instancia judicial del caso, el magistrado penal subrrogante de 11º turno dispuso su condena como autor de un delito de violación agravado, un delito de amenazas y un delito de daño, los tres en régimen de reiteración real.

Como consecuencia, le impuso la pena de ocho meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad vigilada debiendo cumplir varias condiciones como residir en domicilio específico -que no podrá modificar sin dar aviso previo a la Fiscalía-, sujetarse a la vigilancia en forma permanente de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su jurisdicción, someterse a un tratamiento por su adicción en Alcohólicos Anónimos o institución similar y le impuso la prohibición de acercamiento o comunicación, por el plazo de toda la condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias