LA JUSTICIA INVESTIGA EL ACCIDENTE DE LA PLAYA BRAVA
Justicia 14:00

LA JUSTICIA INVESTIGA EL ACCIDENTE DE LA PLAYA BRAVA

El juez penal de 4º turno, doctor Gabriel Ohanián, solicitó el inicio de una investigación, en torno al accidente del guardia de seguridad en la torre en construcción de la Playa Brava de Punta del Este.

El titular del juzgado penal de 4º turno, encomendó el inicio de una investigación, en torno al accidente sufrido por un guardia de seguridad de la empresa “Alpha”, en la torre en construcción de la Parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este.
Richard Marcelo Vallejo de 21 años, sufrió múltiples lesiones y fracturas que determinaron su rápida internación en Maldonado y luego su traslado a la capital del país en estado grave.
Poco antes de la medianoche del lunes, una gigantesca grúa se desplomó a causa del fuerte viento que comenzaba a soplar en la costa de Maldonado, cayendo encima de la casilla que ocupaba el guardia de seguridad.
Ahora la justicia procura determinar las responsabilidades en el caso, por lo cual la obra está paralizada y toda el área se encuentra precintada y vigilada por la policía que a su vez, realiza distintos peritajes a través de Policía Técnica.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias