lacalle Herrera, picadura, araña, internado,
Internacional 18:05

Lacalle Herrera internado en Argentina tras la picadura de una araña

El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera está internado en Buenos Aires, luego de que se le hinchara un pie tras sufrir la picadura de una araña. Quedará en observación al menos durante 48 horas, informa El País.

El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, explicó que el expresidente sufre un "proceso de dolencia en una pierna, con hinchazón en la zona del tobillo, causado presumiblemente por una alimaña, una araña o un insecto, (que lo picó) en Cerro Colorado, Florida, en los últimos días de Semana Santa".

Además, indicó que lo afectó "estar parado muchas horas hoy en la plaza Uruguay, en el busto de Herrera que se estaba reinaugurando". De todos modos, dijo que está "de buen ánimo, controlado, y no hay nada por lo que alarmarse", indicó el matutino montevideano.

El exmandatario estaba en Buenos Aires por la inauguración de un busto en homenaje a Luis Alberto de Herrera, de la que participó junto al gobernador de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de Argentina, Horacio Rodríguez Larreta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias