ladrón, aparato electrónico, parlante, policía, devolución,
Política 15:03

Ladrón que se identificó en video llamó a FM GENTE para devolver lo robado

En hecho de curiosas características se dio en las últimas horas tras la divulgación de un video a través de la redes sociales de FM GENTE, donde un ladrón se identificó como el autor del hecho y en comunicación con la sección #LaGenteReporta pidió devolver el bien hurtado a sus propietarios.

En las redes de FM GENTE se publicó el siguiente texto acompañado de una captura del video bajo el título "Con la música a otra parte": "hoy viernes 2 de febrero, sobre las 11 horas, un desconocido ingresó a un local ubicado en las calles Firenze y Av. Lussich y se llevó un parlante de buen porte, quedando registrado en una cámara de seguridad. Se realizó la denuncia correspondiente. El parlante es el que se adjunta en una de las imágenes. "Hicimos un sacrificio para comprarlo y sin cargador no funciona" agregó su propietaria.

El viernes tarde en la noche y el sábado por la tarde, la editora de esa sección recibió una comunicación de un hombre que dijo ser el ladrón que se llevó el radiograbador que tenía intenciones de devolverlo. Fue así que se pactó que lo dejara en el mismo lugar que lo hurtó.

Hete aquí que los propietarios del aparato ya habían realizado la denuncia correspondiente. Fue así que cuando el sujeto se disponía a trasladarse al punto acordado fue detenido por personal de investigación del Distrito II y llevado a la sede de la repartición en la parada 24 de Las Delicias.

Los propietarios del aparato llegaron hasta el lugar donde se hicieron del mismo nuevamente y levantaron la denuncia por lo cual se desestimó la acción penal, quedando en libertad el sujeto que tienen varios antecedentes y que hace unos pocos días recobró la libertad.

Manifestó que no quería volver a la cárcel y que cuando cometió el robo estaba "borracho" no dándose cuenta de su acción.

La propietaria del local robado agradeció a FM GENTE por haber divulgado la información y el video que permitió recuperar su aparato electrónico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias