Dos ladrones fueron a la cárcel
Policial 16:40

Dos ladrones fueron a la cárcel

La Policía fue alertada, días atrás, sobre un hurto cometido en una estación de servicio ubicada en Avda. Roosevelt de la que se llevaron una botella de aceite para huir en una bicicleta estacionada en el lugar.

Las actuaciones derivaron en la identificación de Emanuel Figueroa Velázquez de 27 años.

Además fue vinculado a hurto de dinero cometido el 19 de Julio en un centro comercial de Punta del Este que se sumó a la sustracción de tres botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de Maldonado.

En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de Figueroa a 5 meses de prisión por tres
delitos de hurto en reiteración real.

También el miércoles 27 efectivos de la Seccional Primera recibieron una denuncia por el hurto de una bicicleta marca GT que estaba en el garaje de un edificio ubicado en el centro de Maldonado.

Tras investigar el hecho y analizar los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de video vigilancia del edificio, los policías reconocieron al autor como Hugo Nicolás Píriz Machado de 36 años quien fue detenido por un policía de GRT en horas francas, en momentos que intentaba hurtar una bicicleta en un predio ubicado en Aparicio Saravia .

Fue condenado a 5 meses de prisión por hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias