...
PolicialMartes, 12 de Julio de 2022

Dos ladrones marcharon a la cárcel; uno de ellos cuando pretendían robar nafta de un vehículo

dos ladrones marcharon a la cárcel; uno de ellos cuando pretendían robar nafta de un vehículo 19:00 | En la madrugada del sábado 9 efectivos del GRT que patrullaban en el centro de Maldonado vieron a dos hombres ocultándose detrás de un vehículo estacionado en calle Dr. Edye.

Fueron identificados como Gustavo Fidel Pastorino Viera de 32 años y quien tiene iniciales J.J.A.A. de 29 años, junto a quienes se ubicó un bidón con combustible que fue incautado junto con una manguera y un cuchillo.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de
Pastorino Viera por hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por la exposición al público de la cosa por la necesidad o la costumbre en grado de tentativa, por lo que deberá observar 9 meses de prisión efectiva.

J.J.A.A. fue responsabilizado de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por la exposición al público de la cosa por la necesidad o la costumbre, en grado de tentativa.

Para el señalado se determinó 8 meses de prisión pero en libertad a prueba con obligaciones.

OTRO

En otro caso, en horas de la mañana del 2 de julio un móvil de URPM II que patrullaba en zona de San Rafael detectó el vidrio de la puerta principal de una casa dañado, cuyo propietario denunció el faltante de un tubo de gas de 45 kg. y roturas en ambas puertas.

El día anterior había sido intervenido Jonathan Alfredo Dorrey Da Costa de 23 años huyendo en un birodado junto a otro hombre y llevando un efecto similar al denunciado del que se descartó en el trayecto.

La intervención derivó en el cese de detención del mismo por no existir denuncia del hecho, lo que luego derivó en la requisitoria del mismo al existir denuncia.

La justicia dispuso condenarlo por un delito de receptación a la pena de 10 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 05 de Junio de 2022

Ladrones detenidos cuando robaban cables del alumbrado público; uno marchó a la cárcel y el otro con libertad vigilada

Ladrones detenidos cuando robaban cables del alumbrado público; uno marchó a la cárcel y el otro con libertad vigilada

En varios lugares se registran problemas en la iluminación de la vía pública y en algún caso puede deberse al robo de los cable. Así sucedió en esta semana cuando dos sujetos fueron detenidos robando estos elementos del ornato público. Uno de ellos fue a prisión y el otro se formalizó con libertad a prueba.

PolicialLunes, 16 de Mayo de 2022

Tres ladrones marcharon a la cárcel

Tres ladrones marcharon a la cárcel

Eran responsables de robos en Maldonado y Punta del Este. Mientras personal policial realizaba recorrida por calle Soriano observó a un hombre circular en una bicicleta con varios efectos, por lo cual se procedió a su identificación.

JusticiaViernes, 13 de Agosto de 2021

Dueño de comercio y sus vecinos retuvieron a ladrón cuando intentó robar: terminó en la cárcel

Dueño de comercio y sus vecinos retuvieron a ladrón cuando intentó robar: terminó en la cárcel

Wilson Daniel Perdomo Sánchez (46), poseedor de varios antecedentes penales por hurto, fue sorprendido por el dueño de un comercio cuando pretendía llevarse mercadería escondida entre la ropa. El propietario del negocio y sus vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía. La justicia lo envió a prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1