Ladrones de motos procesados
Policial 15:15

Ladrones de motos procesados

Ayer a la madrugada la policía detuvo a Miguel Ángel Leiva Cruz y a Jonatan Alexander Rodríguez, cuando circulaban tirando de una moto. Resultó que el vehículo había sido hurtado de un edificio ubicado en la calle José Pedro Varela.

La pasada madrugada, personal de la brigada de hurtos de la seccional primera realizaba operativos en la jurisdicción cuando divisaron a dos hombres llevando de tiro una moto.

En el momento en que la policía quiso identificarlos, los hombres se dieron a la fuga y dejaron tirada la moto en la calle.

La policía logró detenerlos y se constató, además, que la moto figuraba como robada el día 19 de la calle José Pedro Varela.

Finalmente la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Ángel Leiva Cruz y de Jonatan Alexander Rodriguez Davila, imputados de un delito de receptación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias