Ladrón de 18 años actuaba en Playa Hermosa
Policial 09:30

Ladrón de 18 años actuaba en Playa Hermosa

El 22 de febrero efectivos del Grupo PADO de Piriápolis que patrullaban en el balneario Playa Hermosa tomaron intervención con Luis Alberto Silvera Estévez de 18 años, quien al verlos huyó abandonando una moto en la vía pública.

Pese a no justificar su propiedad se le permitió continuar ya que no existía denuncia del vehículo, la que finalmente se hizo dando cuenta que estaba estacionado en el patio de una casa.

Con posterioridad la Fiscalía de 2do turno dispuso que el birrodado fuera entregado bajo recibo y libró la requisitoria de Silvera.

El 26 de febrero fue denunciado otro hurto de una casa de Playa Hermosa al observarse por video vigilancia al mismo individuo llevarse varios objetos de la barbacoa.

Posteriormente el 6 de marzo se denunció hurto de moto desde el interior de un galpón de una casa de Playa Hermosa, la que fue ubicada luego con una matrícula que no era la suya, procediéndose a entregarla a la policía.

Las actuaciones establecieron que la chapa correspondía a un birrodado propiedad de un familiar de Silvera quien finalmente fue detenido el pasado 9 de marzo.

El Juzgado Penal de 4°Turno condenó a 12 meses de prisión de libertad a prueba a Silvera Estévez por dos delitos de receptación y uno de hurto, todos en régimen de reiteración real entre sí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias