Ladrón robaba en diferentes lugares y acopiaba en su casa de San Carlos; otro cayó por hurtar bicicletas
Policial 14:30

Ladrón robaba en diferentes lugares y acopiaba en su casa de San Carlos; otro cayó por hurtar bicicletas

La policía de la Zona I de Piriápolis recibió una denuncia por hurto en el interior de una casa de Rambla de los Ingleses, en Punta Colorada. Mediante forzamiento en una ventana se llevaron dos computadoras portátiles, dos tablets, dos ipad, auriculares, lentes de sol, bolsos, mochilas y ropas varias.

Las investigaciones llevadas adelante por la policía permitió establecer que los efectos hurtados podrían encontrarse en San Carlos.

De esta manera la policía se constituyó en una casa de calle Aiguá, domicilio del hombre de iniciales A.M.R.R. de 32 años donde se incautó parte de los efectos denunciados, además de varias computadoras, celulares, perfumes importados, 120.000 pesos argentinos, 10.000 pesos, cartuchos calibre 22 y un revólver calibre 22.

Se logró definir que algunos efectos eran producto de otro hurto cometido el 22 de enero en balneario Playa Hermosa.

Llevado ante la justicia, se resolvió la condena del hombre por tres delitos de receptación en régimen de reiteración real entre sí, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo condiciones.

ROBO DE BICICLETAS

En otro caso, de una casa de Cerro Pelado se llevaron dos bicicletas por quien resultó ser Rodrigo Gabriel Rodríguez Cedrés de 22 años.

La justicia penal de 11° Turno condenó a 7 meses de prisión a Rodríguez Cedrés por violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración, y hurto.


(Foto: Rodríguez Cedrés)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias