Ladrón que robó una alcancía solidaria y cometió otros hurtos marchó a la cárcel
Policial 13:05

Ladrón que robó una alcancía solidaria y cometió otros hurtos marchó a la cárcel

Un conocido delincuente que tiene varios antecedentes por hurto volvió a la cárcel. Tras cometer una serie de robos en comercios de la zona y también llevarse la recaudación de una alcancía solidaria en un almacén fue condenado a siete meses prisión.

El día 31 de octubre, la policía tomó conocimiento de un hurto en un comercio ubicado en avenida Aparicio Saravia, jurisdicción de seccional 6ta. de Maldonado.
En el lugar, personal policial se entrevistó con el denunciante quien manifestó que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron al local mediante daños en una de las ventanas, constatando el faltante de una pulidora, un televisor de 14", una sierra de mano, una moto sierra y un cuchillo de colección.

Tras la información recabada y registros fílmicos aportados, personal de investigaciones logró identificar al autor del hecho como Pablo Martín Fonseca Barboza, de 30 años de edad.

Se pudo establecer también que el día 23 de octubre, en horas de la madrugada, Fonseca había ingresado al local mediante daños llevándose 10.000 pesos uruguayos y un parlante.

Por otro lado, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O), realizaba patrullaje por la zona de Maldonado Nuevo, en uno de los controles identificaron a Fonseca siendo derivado a dependencia policial.

El sujeto en cuestión está involucrado a otro hurto cometido el día 29 de agosto en un almacén ubicado en jurisdicción de seccional 6ta, llevándose la recaudación de una alcancía solidaria.

El detenido fue llevado al juzgado letrado de Maldonado de 11vo turno y tras la instancia judicial se dispuso la condena de Pablo Martín Fonseca Barboza como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real entre si, a la pena de siete (7) meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias