hurto, arresto domicilio, maldonado,
Policial 14:15

Ladrón robó billetera con $7.000 a un adulto mayor pero vecinos lo atraparon

Un hombre robó la billetera de un adulto mayor que se descompensó tras el hecho y tuvo que ser asistido por un móvil de emergencia médica. Los vecinos y transeúntes retuvieron al autor del robo y esperaron la llegada de la policía, que pudo devolverle la billetera a su dueño.

En Avda. J.Batlle y Ordoñez esquina Avda. Lavalleja fue donde se descompensó el adulto mayor luego de haber sido víctima de un robo, y a metros de ahí se produjo el arresto ciudadano.

Al llegar los efectivos policiales asistieron a la víctima, quien fue dada de alta en el lugar luego de haber sido atendida por un móvil de emergencia médica.

Los vecinos y transeúntes tenían retenido a J.R.M.C. de 34 años, autor del hurto. Una vez detenido por la policía, se le incautó la billetera y luego de realizados los trámites pertinentes, fue entregada a su propietario.

Se realizaron las actuaciones correspondientes y finalmente, en el Juzgado Penal de 4to. Turno, se dispuso la condena de J.R.M.C. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 6 meses de prisión.

La pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo; los primeros cuatro meses de arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas y por el plazo total de la condena deberá asumir determinadas obligaciones como suele suceder en estos casos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias