Liberoff sobre ingreso de turistas: “Para ver los números hay que tomar un poco de té con tilo”.
Turismo 08:00

Liberoff sobre ingreso de turistas: “Para ver los números hay que tomar un poco de té con tilo”.

El exsubsecretario del Ministerio de Turismo, se refirió a las declaraciones del subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio. En tal sentido, no quiso entrar en temas personales y dijo que hace muchos años que no brinda por razones privadas en alusión a lo expresado por Monzeglio que expresó que "algunos brindan con champagne y hay otros que lo hacen con vinagre.

El exsubsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, dijo en FM Gente que “el 4 de enero, querer saber números o qué es lo que está pasando, siempre es muy complejo y sobre todo dar vaticinios de mediano y largo plazo”.

Para Liberoff, las cifras van a surgir después, al igual que los datos de los ingresos de turistas a nuestro país por los distintos puntos y el total de vuelos privados que llegaron.
“Para ver los números hay que tomar un poco de té con tilo”, señaló.

Sobre las declaraciones de Monzeglio sobre su persona, Liberoff dijo: "Ojalá le vaya lo mejor posible".

La prioridad del exsubsecretario es tratar de mejorar la realidad turística y sostuvo que el turismo interno ha ayudado a mitigar la crisis.
Recordó que de acuerdo a un estudio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a Uruguay no ingresaron 280 millones de dólares al sector turístico, desde marzo del año 2020 hasta la actualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias