La Liga de Fomento de Punta del Este celebra sus  82 años de vida; estará presente el ministro del Interior Luis A. Heber
Interés General 08:00

La Liga de Fomento de Punta del Este celebra sus 82 años de vida; estará presente el ministro del Interior Luis A. Heber

Dicha conmemoración se llevará a cabo con una cena que tendrá lugar este sábado 23 a las 20:00 en el restaurante Floreal de Punta del Este, a la cual asistirán autoridades nacionales y departamentales, representantes de otras organizaciones, así como directivos, socios y amigos de la institución.

En dicha ocasión se suscribirá un acuerdo con la Dirección Nacional de Migraciones con motivo de la instalación de una oficina en la Liga. La cena contará con la presencia del Ministro del Interior, Sr. Luis Alberto Heber.

La institución de parada 1 fue fundada el 23 de abril de 1940. La Liga de Defensa de los intereses de Punta del Este surgió por iniciativa de un grupo de vecinos comprometidos del balneario. Desde su inicio la Liga promueve innumerables iniciativas de fomento del turismo y de la cultura, así como el desarrollo de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias