Reencuentro de Antiguos, Veraneantes y Residentes, Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este,
Interés General 20:44

La Liga de Punta del Este reconocerá a antiguos veraneantes y residentes

Este jueves 22, a la hora 19.30, se realizará la vigésimo novena edición del Reencuentro de Antiguos Veraneantes y Residentes, organizado por la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

Creado en 1995 durante la presidencia de la Liga de Luis Sader, este evento reconoce públicamente a fieles veraneantes uruguayos y extranjeros que durante décadas vienen eligiendo a Punta del Este como lugar para vacacionar.

Hace algunos años se decidió agregar al reconocimiento a una familia residente y hasta la fecha se ha homenajeado a más de un centenar de personas que de alguna manera, representan a más de 100 familias que participaron de la transformación de Punta del Este, en un polo de atracción turística internacional.

En esta edición la institución de parada 1 agradecerá la fidelidad de un veraneante uruguayo, uno brasileño y otro argentino que aportarán sus recuerdos y anécdotas que enriquecerán la muy rica historia de nuestro principal balneario.

También se reconocerá a una familia residente que ha hecho mucho por el desarrollo de la gastronomía y el turismo de Punta del Este y homenajeará al Club de Pesca, institución histórica de parada 3 y socia de la Liga, que en marzo de 2024 cumplirá 80 años.

En la oportunidad se contará con la presencia del reconocido actor y músico uruguayo Julio Frade, la conducción de Mariana Sagasti y las entrevistas de Fernando Cairo y Adriana Expósito.

La entrada será abierta a todo público pero la capacidad es limitada, razón por la cual se solicita retirar invitación o confirmar asistencia al whatsapp 094 727103.







(Foto: Punta del Este Internacional)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias