"Limpiando encontré monedas" en Maldonado
Espectáculo 14:55

"Limpiando encontré monedas" en Maldonado

La joven banda "Limpiando encontré monedas" se presentará este viernes, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. La esencia musical del grupo se basa en la experimentación, mediante la instrumentación no convencional, que logra transitar entre diversas variaciones sonoras, estados y emociones.

Limpiando Encontré Monedas es un proyecto musical autogestionado que surge a comienzos del año 2012 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Cuentan con un disco editado en diciembre de 2012 a través del sello independiente Vía Láctea Ediciones, llamado “Un paseo en bicicleta” / escuchar y descargar (vialacteaediciones.com).

En poco más de un año, han tocado dos veces en Argentina y en varias ocasiones en el interior del país, además de numerosos y diversos lugares de la capital.

Actualmente se encuentran produciendo su segundo material, con nuevas canciones y el compilado de un concierto grabado en vivo en abril de 2013.

Integrantes:
Salvador García (guitarra y voz)/ Jhona Lemole (Clarinete)/ Tania Eskin (Coros)/ Rodrigo Odriozola (Guitarra y bajo)/ Santiago Antognazza (Violin)/ Gerardo Martínez (Percusión).
ENTRADA $ 100 en boletería del teatro.

Videos:
http://youtu.be/JJ4Or-sPj3E
http://youtu.be/hMcTOsh4g5E
http://youtu.be/ESEh76N3Qn8
http://youtu.be/xFv6kI7jkHM
http://youtu.be/mNXFCe-0KAA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias