Llegaron a Punta del Este el Chino Darín y su novia la actriz española Úrsula Corberó; los recibió el propio Ricardo Darín
Espectáculo 16:35

Llegaron a Punta del Este el Chino Darín y su novia la actriz española Úrsula Corberó; los recibió el propio Ricardo Darín

Este domingo arribaron a Punta del Este el Chino Darín acompañado por su novia la actriz española Úrsula Corberó, cuya fama creció tras la serie de Netflix "La Casa de Papel". Un inquieto Ricardo Darín, esperaba en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce la llegada de su hijo para decirle: "feliz cumple", ya que el sábado, 14 de enero, el Chino festejó 33 años, hecho que fue saludado en redes por Úrsula con un enigmático mensaje: "feliz cumple mi rey".

Para sorpresa de Darín padre, varios periodistas y paparazzi lo esperaba en aeropuerto de La Laguna, para tener un testimonio de este encuentro, y saber que el histórico actor está cumpliendo este domingo 16 de enero, 65 años de vida.

Mientras colocaban las valijas en el auto, Úrsula fue consultada sobre si vendría un proyecto familiar, a lo que la actriz luego de pensarlo dijo: "estamos muy bien, felices, venimos a festejar el cumple de mi suegro Ricardo, estamos muy bien", entre la mirada cómplice de su novio el Chino Darín y el rostro adusto de don Ricardo que no comprendía que estaba pasando entre los novios.

Antes de llegar a Punta del Este, la pareja estuvo en Italia esquiando unos días en Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio.

Los actores acaban de tener un exitoso año 2021 de trabajo. Mientras él brillaba en la serie El Reino, la actriz española cierra la saga de La Casa de Papel con rotundo éxito.

Ahora ya están alojados en la casa de Darín en Josó Ignacio, donde celebrarán el cumple de Ricardo con grandes sorpresas que se anuncian.


Producción. Farándula y Descalzi para FM GENTE. Foto: agencia GMPRESS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias