surf nocturno, el emir, punta del este,
Deportes 13:30

Se llevó a cabo el primer festival de surf nocturno en El Emir

Es la primera vez que un evento de estas características se realiza en Uruguay.

El sábado 23 fue la primera edición del Toyota Full Moon Festival con 14 deportistas de surf que compitieron de noche con luces led en sus tablas.

Delfina Morosini fue la ganadora en mejor maniobra femenina y mejor ola femenina. El premio a mejor ola masculina fue para Martín Ottado y la mejor maniobra masculina fue para Sebastián Olarte. En tanto, en skate, los ganadores fueron Julieta González en mini ramp femenino y Diego Suanes en Mini ramp masculino.

El surfista puntaesteño Lucas Madrid, dos veces campeón uruguayo y campeón del Alas Latin Tour 2019, fue parte de la organización del evento y dijo que la idea fue compartir un evento con los mejores exponentes de dos deportes hermanos como el surf y el skate, con arte y música en vivo y una propuesta gastronómica para disfrutar entre amigos y familia.

Una de las novedades del evento fue el arte en vivo a cargo del artista argentino Gon World, quien pinta cuadros y murales con una técnica innovadora que fusiona el muralismo con el mapping. Dieron cierre al festival los Djs Zingabeat y Set #4 (TBA).



Foto: Captura del Instagram de Full Moon Festival PDE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias