La investigación refiere a un hecho ocurrido a comienzos de diciembre, cuando una persona fue agredida y despojada de 14.000 pesos en la vía pública.
En el marco de operativos preventivos realizados por la Policía durante la jornada de este martes, fueron localizadas dos personas requeridas por una rapiña ocurrida días atrás.
El primero de los procedimientos se concretó en horas de la tarde, cuando la Policía identificó a una mujer en la intersección de avenida Fructuoso Rivera y Tammaro. Al corroborar su identidad, se constató que se encontraba requerida por una investigación vinculada a una rapiña registrada el 6 de diciembre en avenida Aiguá y Simón del Pino.
De acuerdo a las actuaciones, en ese hecho la víctima fue agredida físicamente y se le sustrajeron 14.000 pesos. A raíz de la denuncia y las tareas posteriores, la Fiscalía había dispuesto la requisitoria de los dos posibles autores, una pareja mayor de edad.
Con el avance del operativo, sobre las 19:40 horas, la Policía identificó a un hombre en la zona de Simón del Pino y avenida Aiguá, quien también figuraba como requerido por el mismo episodio, tratándose del segundo posible autor del hecho.
Por disposición fiscal, ambos fueron derivados para continuar con las actuaciones correspondientes.