Luck Ra, Shoppin OH, La Barra
Espectáculo 18:35

Luck Ra brindó su show en Shopping OH! con más de 3000 personas

La pasada noche de domingo fue testigo de la presentación de Luck Ra en el Shopping OH! de La Barra, donde el artista argentino congregó a más de 3000 personas que cantaron, bailaron y disfrutaron sus canciones.

En una entrevista con FM GENTE previa al espectáculo, Luck Ra compartió su entusiasmo respecto a su carrera, expresando: "Estoy disfrutando el momento que estoy viviendo en mi carrera, día a día busco mejorar para brindarle lo mejor a la gente".

Aunque se siente con gratitud por las comparaciones con el "Potro" Rodrigo, el artista reconoce que es demasiado, encontrando inspiración tanto en el icónico cantante como en diversas bandas de rock.

El cantante de 23 años, reveló que su próximo disco, programado para lanzarse el 1ero. de febrero, contará con la colaboración de destacados artistas como Abel Pintos, La Konga, Khea y la banda La T y la M.

Luck Ra también abordó el fenómeno de su éxito "La morocha", que acumula 195 millones de reproducciones en YouTube. El artista expresó que toma esta explosión con absoluta tranquilidad para continuar trabajando en su música.

Además, anunció su participación en el cierre del certamen "Bailando 2023-2024", donde no solo realizó la apertura, sino que meses atrás compartió una performance con su amiga y bailarina Fiorella "Tuli" Acosta, quien ahora se encuentra entre las finalistas.

A pesar del éxito del evento, algunos seguidores expresaron a FM GENTE su malestar con la organización debido a la cantidad de personas presentes, lo que dificultó la visión hacia el escenario.






(Producción y redacción Diego Ocampo)

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias