suarez, mansion, casa, compra, Fort Lauderdale,
Espectáculo 20:05

Luis Suárez compró una lujosa casa en Miami en 11 millones y medio de dólares y será vecino de Messi

La mansión está ubicada en Fort Lauderdale, en una isla privada conectada por un puente con el resto de la zona balnearia. Tiene 8 habitaciones y 8 baños. Tendrá acceso a un lago y seguridad las 24 horas.

Luis Suárez, el reconocido delantero uruguayo, ha dado un significativo paso en su vida personal y profesional al mudarse cerca de su antiguo compañero en el campo, Lionel Messi, con quien compartió una gran etapa en el FC Barcelona.

Suárez, tras su paso por el Gremio de Brasil, recientemente fichó por el Inter Miami, lo que significó un cambio de aire y un nuevo desafío en su carrera. No obstante, lo que ha llamado la atención en las últimas horas fue la compra de una impresionante mansión en Fort Lauderdale, específicamente en el exclusivo barrio cerrado de Bay Colony, por un valor de 11.5 millones de dólares.

Esta adquisición no es solo una muestra de su estatus como uno de los deportistas más destacados de su generación, sino también un reflejo de la estrecha relación que mantiene con Messi. Ambos futbolistas, además de haber sido colegas, comparten una amistad que trasciende los terrenos de juego. La cercanía de sus nuevas residencias en Miami simboliza ese vínculo, ya que el rosarino había adquirido una propiedad en el mismo barrio unos meses antes por 10.8 millones de dólares.

La mansión que Suárez y su esposa, Sofía Balbi, eligieron para su nueva etapa en Estados Unidos destaca por su lujo y comodidades. Según reportó el medio The Real Deal, la propiedad fue adquirida en un acuerdo privado a Bret y Jamie Macy, situada en 10 Compass Point. Este cambio residencial no es menor, considerando que la vivienda tuvo una renovación importante en 2020, que elevó su valor desde los 3.5 millones de dólares iniciales hasta los 11.5 millones que eventualmente pagó la pareja.

La elección del barrio Bay Colony no es casualidad. Su ubicación es estratégica, no solo por la cercanía con el centro de entrenamiento del Inter Miami y su estadio, sino también por estar a pocos minutos de la escuela Pine Crest, conocida por su alto nivel académico. Este detalle es fundamental para la familia, puesto que garantiza una educación de calidad para sus hijos.

La mansión cuenta con ocho habitaciones, ocho baños, y ofrece amplios y lujosos espacios internos en sus casi 500 metros cuadrados. Entre las comodidades destacan una piscina, una sala de gimnasio, y un spa, lo que sin duda proporcionará a la familia de Suárez un hogar confortable y a la altura de sus expectativas. También cuenta con un acceso libre al lago y seguridad las 24 horas.

La mudanza de Suárez a Miami y la compra de esta impresionante mansión no solo evidencian su deseo de empezar un nuevo capítulo en su carrera en la MLS, sino también de mantener y fortalecer los lazos familiares y de amistad con Messi y su entorno.








(Fuentes: en base a Real Deal e Infobae)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias