López Murphy, Argentina, jubilados
Política 13:32

López Murphy dijo nunca haber visto “nada igual” al comentar liquidación de los fondos de garantía de jubilados argentinos

El economista y diputado Ricardo López Murphy que se encuentra en Punta del Este dijo en FM GENTE que las últimas medidas económicas en su país deben hacer comprender a sus compatriotas que el actual gobierno “ no debe volver nunca más”.

Participa del Latin America Liberty Forum que fue inaugurado en la mañana de este jueves en Enjoy Hotel y Casino de la Parada 4.

Están presentes expositores como Axel Kaiser, Alberto Benegas Lynch (h), Sary Levy-Carciente, Antonella Marty, el expresidente de México Felipe Calderón, Roberto Salinas, Matt Warner y Diogo Costa entre otros importantes referentes.

La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón será oradora durante la entrega de premios Latin America Liberty Awards en la cena prevista para esta noche.

Hablando con FM GENTE valoró que la institucionalidad de Uruguay lo coloca en un lugar único de América Latina.

Tuvo asimismo palabras críticas hacia gobiernos como el de Nicaragua que no sólo limitan a los opositores políticos sino que han llegado a enfrentarse con la Iglesia Católica para defender sus acciones.

Lo dicho a FM GENTE se encuentra adjunto.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias