GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

maite cáceres, piloto, Toyota GR CUP, estados unidos
Deportes 10:30

Maite Cáceres ganó la Copa Damas en su debut en la Toyota GR CUP en Estados Unidos

La piloto fernandina disputó dos carreras en el circuito callejero de Arlington, Texas, y lideraba la Copa Damas en la segunda cuando un golpe la obligó a abandonar.

La piloto fernandina Maite Cáceres debutó en la Toyota GR CUP en el circuito callejero de Arlington, Texas, con un balance positivo pese a las dificultades. En la Carrera 1 largó desde el lugar 13, avanzó hasta la novena posición y finalizó 12°, proclamándose campeona de la Copa Damas en la carrera.

En la Carrera 2 el resultado fue diferente. Cáceres cumplía con su plan de avanzar posiciones cuidando el primer lugar de la Copa Damas cuando un golpe la obligó a pasar por boxes. El daño en el auto fue importante y finalizó en el lugar 22 con vueltas perdidas.

La próxima fecha será en Sonoma, California, del 27 al 29 de marzo.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse