maite cáceres, piloto, Uruguay
Deportes
00:10

Maite Cáceres vuelve a la pista y busca más podios en la recta final de la Toyota GR Cup

Maite Cáceres, piloto de Rafa Racing, afronta la etapa final de su primera temporada en la Toyota GR Cup con la disputa de la primera de las tres fechas finales del campeonato.

Compartir:
La competencia se desarrollará entre el 27 y el 30 de agosto en Road América, uno de los autódromos más reconocidos y exigentes del campeonato.

Antes del receso, Cáceres tuvo una destacada actuación en Road Atlanta, donde se mantuvo como candidata a quedarse con la Copa Damas, uno de sus principales objetivos para esta temporada.

Ese rendimiento también le permitió continuar avanzando en la categoría y ubicarse en la mitad de la grilla general, que reúne a más de 30 autos en pista.

Durante el largo receso, la piloto uruguaya continuó con sesiones de simulador y entrenamiento físico en gimnasio, con el objetivo de volver a la competencia y mantener el rendimiento mostrado antes de la pausa.

Cáceres saldrá a pista este jueves 27 de agosto para la primera práctica, prevista para las 15:40 horas de Uruguay.

El viernes 28 tendrá otra sesión de entrenamiento a las 16:15 horas. El sábado 29 será la clasificación de la primera carrera a las 11:35 y la Carrera 1 se disputará a las 19:10 horas.

El domingo 30 de agosto se realizará la clasificación de la segunda carrera a las 10:40 horas y la Carrera 2 comenzará a las 14:00 horas.

Las dos carreras podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube de Toyota Gazoo Racing North America GR Cup 2026.
Compartir:
Más noticias