policias, bocas de drogas, balneario buenos aires, vecinos,
Policial 01:01

Malestar en autoridades por dichos de vecinos y desmienten que se haya dicho que existen 27 bocas de drogas en balneario Buenos Aires

Fuentes policiales desmintieron estas afirmaciones señalando que la mujer pudo haberse confundido e incluso en el número que maneja de boca de drogas en ese lugar. También con respecto a dichos formulados por vecinos el viernes en FM GENTE, que no confiaban en los efectivos de la seccional 12 de La Barra, se indicó que se rechaza esa afirmación y que tiempo atrás hubo cambios en el lugar, donde fue sustituido el comisario y varios efectivos a su cargo. En este sentido los residentes reclaman la presencia de La Republicana.

Todo esto explotó el jueves a la noche pasadas las 20 horas, cuando se generó una balacera en el área de las calles 31, 32 y 54 del balneario. Asimismo se informó que la policía concurrió con varios efectivos y unidades para enfrentar la situación. En este caso se informó que hubo un joven de 21 años que resultó herido pero en un enfrentamiento con la policía.

El sujeto no acató la orden de detención y disparó sobre los efectivos que repelieron la agresión y neutralizaron la situación. El hombre fue llevado al hospital de Maldonado donde continua internado por las heridas recibidas.

En tal sentido la fiscal del caso ordenó una serie de actuaciones a los efectos de determinar cual es realmente la situación en el balneario y como se dio el enfrentamiento en donde resultó herido el individuo de 21 años.

Como se recordará, el pasado viernes en la mañana, vecinos relataron en FM GENTE la compleja situación que viven desde hace más de un año en el balneario Buenos Aires, desde que una boca de drogas se instaló en un terreno aparentemente sin dueño y donde residen alrededor de 8 hombres. “La autoridad máxima nos dice que la negligencia viene de parte de Fiscalía que no actúa”, sostuvo una de las mujeres que habló, donde también dijo que el titular de la jefatura la había dicho que en el lugar funcionan 27 bocas, lo que fue desmentido este fin de semana por fuentes policiales.

Asimismo en la oportunidad se manifestó que “vamos a pedir la firma para que vuelva La Republicana al balneario. No queremos ningún agente de la seccional 12 de La Barra”, esto generó malestar y rechazo no solo en la mencionada unidad sino en autoridades policiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias