Robos, San Carlos, presos
Policial 10:25

Dos malvivientes volvieron a la cárcel luego que ciudadanos atentos alertaron sobre hurtos

Dos robos en San Carlos quedaron al descubierto con sus responsables tras las rejas luego de aportes hechos por testigos.

La policía tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de una camioneta estacionada en Basilio Araujo e Ituzaingó, San Carlos.

Una mujer expresó que circulaba por el lugar cuando avistó a un hombre en actitud sospechosa llevarse una valija de herramientas que tomó del interior de una camioneta Fiat Strada, presumiendo que la misma seria hurtada.

En momentos que personal del PADO III realizaba recorridas divisó al hombre relacionado con la situación salir de una vivienda abandonada y circular hacia calle Basilio Araújo.

Resultó ser Emiliano Martín Salaberry Suárez de 30 años, poseedor de antecedentes.

Fue hallado responsable de hurto especialmente agravado y condenado a 13 meses de prisión.

En otro caso, el 23 de febrero a la hora 23:30 se supo que en una vivienda ubicada en la Avenida Rocha de San Carlos, se encontraba un hombre en actitud sospechosa que ingresó por puerta trasera a una finca, sin provocar daños, para llevarse una riñonera conteniendo documentos y tarjetas de crédito.

Se trataba de Richard Javier Herrera Valdez de 28 años, poseedor de antecedentes que se encontraba conectado al sistema de vigilancia electrónica (tobillera) por lo que se logró confirmar su presencia en el lugar del hecho.

Personal de Investigaciones de la Zona Operacional III, concurrió al domicilio del hombre, procediendo a su detención.

El Juzgado Letrado de 4to Turno condenó a Herrera Valdez por Hurto Agravado, a catorce meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias