En ese sentido, se debió asistir y prestar auxilio a varios conductores que quedaron varados con sus vehículos en zonas de la Rambla Claudio Williman. Sin embargo, en el área de la ciudad de Maldonado no se registran vías de circulación cortadas.
Se mantienen algunos cortes de rutas pero no hay evacuados en el departamento
De acuerdo a la información brindada por el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado, persisten los cortes en el Camino Eguzquiza, la cañada Las Piavas; el Parque Anita, la cancha de Atenas y Zanga de Chávez en San Carlos, así como en Paso Perlas y Gerona en las proximidades de Pan de Azúcar.
En ese sentido, se debió asistir y prestar auxilio a varios conductores que quedaron varados con sus vehículos en zonas de la Rambla Claudio Williman. Sin embargo, en el área de la ciudad de Maldonado no se registran vías de circulación cortadas.
Diputado Garlo se reunió con autoridades de UTE tras cortes de luz masivos en el departamento
El legislador del Frente Amplio trasladó al vicepresidente de UTE propuestas para reforzar la red eléctrica. Además, anunció recorridas territoriales.
EE.UU. subió aranceles a algunos productos uruguayos, pero más del 75% de las exportaciones quedó exceptuado
La nueva medida eleva del 10% al 12,5% el arancel para determinados productos. Carne bovina, celulosa, madera y naranjas, entre otros, no serán alcanzados.
Policía Caminera registró un aumento de siniestros pero baja en rutas nacionales
Afirman que el 2025 cerró con 471 fallecidos a nivel nacional y que el factor humano está presente en el 97% de los siniestros.
Enviado de Trump para el turismo dijo que existe una campaña de algunos para sabotear el mundial pero será un éxito
En una improvisada conversación con un grupo de periodistas (entre ellos el enviado de FM GENTE) en el centro mundial de prensa del IPW, el enviado del Presiden...